Soporte para empresas Pymes:

    La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio, por los importantes gastos de personal que producen. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo costo, permitiéndole disponer de un servicio de asistencia integral personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático, instalación y ampliación de redes y sistemas, etc.

    Brindamos nuestros planes de Soporte Informático, Para que usted solo deba preocuparse de su Información , ya que es Vital para el crecimiento y la competitividad de su empresa, sin tener que hacerse cargo de la complejidad del mantenimiento operativo del Hardware y del software ni la adecuación del entorno informático a los vertiginosos cambios de la tecnología. Para eso Estamos Nosotros... por muchísimo menos de lo que le costaría contratar un Profesional de Sistemas a tiempo completo en su empresa. Nosotros le ofrecemos una cobertura total ante eventualidades, consultas o necesidades de crecimiento de su sistema informático de su empresa. ¿En que consiste el servicio?

Contrate el servicio que más le convenga:

* Soporte Técnico a sus computadoras solo cuando usted lo requiera. Usted tendrá que abonar mensualmente el monto de los servicios que solicito.
* Mantenimiento integral mensual a todas sus computadoras por un monto fijo mensual.

Soporte para el Hogar:

    Si eres usuario de una computadora en casa, también cuentas con nosotros, con sólo una llamada por teléfono, o un simple E-mail, tendrás un Técnico Especialista en casa y en el menor tiempo posible, resolviendo cualquier problema que tenga tu PC. Te damos las mejores tarifas en Guatemala sin necesidad de moverte de la tranquilidad de tu hogar.

Dentro de los servicios contamos con:

    Visita, Chequeo general Solución a los problemas sencillos en la computadora y sus periféricos (teclado, mouse, monitor, unidades de cd, impresora, etc.), Configuración e instalación de puntos de red y wireless, actualización de antivirus, reparación de software (reinstalación de Windows, Office y Antivirus, etc.), mantenimiento preventivo (revisión de software, back-up, chequeo de antivirus, limpieza general de la computadora), reparación de computadoras, monitores e impresoras, instalación y configuración de servidores Windows 2003 o Linux.

 

                 

 

     Descarga nuestra propuesta para empresas en formato pdf desde aquí