Los inicios de Mega Computers se remontan a los años 90 en Chile; formado inicialmente por un estudiante de electrónica y un técnico en computación, los cuales tenían la visión de hacer una empresa de servicios personalizados. Al cabo de unos años la empresa se dividió debido a que cada uno tomo diferentes rumbos de esta manera llega a Guatemala en el año 2001, dándose a conocer por el excelente profesionalismo y calidad de sus servicios, con el transcurrir del tiempo nuestros clientes han permanecido y aumentado teniendo la confianza y la tranquilidad que sus sistemas de informática funcionen como ellos lo desean y no como las circunstancias lo ameritan.

    Actualmente la empresa esta en etapa de expansión a nuevas empresas y usuarios finales ofreciendo nuevas tecnologías dentro del área de hardware y software. Tanto es así la importancia de la calidad de nuestros servicios que, en estos momentos se esta trabajando para obtener una certificación de Microsoft, con el fin de estar siempre a la vanguardia de nuevos conocimientos, también nuestra empresa cuenta con la mayoría de los mas grandes distribuidores de computadoras, accesorios, periféricos y software de nuestro país.

    Mega Computers esta dando soporte a otras empresas de computación en el campo de implementación de servidores Linux, junto a esto también trabaja en el área de asesorías a usuarios finales y empresas en el área de mantenimiento y reparación de equipos de computo.

    ...Te invitamos a que seas parte de nuestra familia informática.